Ayuda
 Inicio
 Búsquedas
 Carro
 Login
 Cuenta
 Pedidos
Soluciones de Comercio Electrónico
 
Ayuda sobre los pedidos

Se considera pedido a un carro al que le hemos dado la orden de comprar. Una vez hecho esto, podremos acceder a nuestro/s pedido/s siempre que lo deseemos y, si aún no ha sido enviado, podremos realizar modificaciones en el.

Para ver la información de un pedido, deberemos ir al apartado cuenta en el que, una vez autentificados, nos saldrá la pantalla para poder acceder a los pedidos anteriores, pudiendo listar todos los pedidos o elegir entre los que se encuentren en un determinado estado. Igualmente podemos elegir el periodo de tiempo que deseamos visualizar. Una vez elegidos nuestros parámetros, aparecerá un listado con datos sobre nuestros pedidos (fecha, estado, ...). Si hacemos click sobre el número de pedido nos aparecerá una página con los detalles de nuestro pedido, así como un botón para poder volver a añadir un pedido determinado al carro. Si observamos que nuestros datos (envío y/o facturación) son incorrectos o queremos añadir/quitar alguna dirección, simplemente habrá que añadir el pedido al carro y, tras validar la compra, nos aparecerá una nueva página desde la cual podremos cambiar y/o añadir nuevas direcciones tanto de envío como de facturación.

Puede parecer un proceso algo largo para cambiar las direcciones, pero hay que pensar que un pedido ha sido siempre un carro y, por lo tanto, tenemos que haber decidido anteriormente las direcciones correctas, siendo este proceso simplemente una posibilidad más.