Ayuda
 Inicio
 Búsquedas
 Carro
 Login
 Cuenta
 Pedidos
Soluciones de Comercio Electrónico
 
Ayuda sobre la cuenta de usuario

En este apartado explicaremos las diferentes posibilidades que ofrece la cuenta de usuario. Primeramente, para poder realizar cambios sobre las características de la cuenta de usuario, deberemos habernos creado nuestra propia cuenta (ver apartado login).

Para cambiar los valores deberemos acudir al apartado cuenta (situado tanto en el pie como en la cabecera). Una vez autentificados, tendremos acceso al link actualizar/cambiar datos, del que obtendremos la siguiente pantalla:

Aquí podremos variar cualquiera de nuestros datos (e-mail, nombre, apellidos, contraseña...). También vemos que hay información relacionada con las ofertas que deseamos recibir, dividida en dos secciones. En la primera (Recibir ofertas como) podemos elegir el tipo de e-mail que deseamos que nos llegue. En ambos la información será la misma, cambiando simplemente el aspecto del mismo. En la segunda parte (Recibir ofertas de ) es donde elegiremos sobre que tipo de productos queremos que nos lleguen ofertas. En este apartado se pueden marcar tantas categorías como se desee. En el caso de no querer recibir ningún tipo de oferta vía e-mail, simplemente dejaremos sin marcar todas las casillas de las categorías.