Ayuda
 Inicio
 Búsquedas
 Carro
 Login
 Cuenta
 Pedidos
Soluciones de Comercio Electrónico
 
Ayuda sobre el carro

Se denomina carro al conjunto de productos que hemos elegido para, posteriormente, comprar. En cualquier momento podemos visualizar los productos que contiene actualmente nuestro carro simplemente habrá que pulsar sobre ver carro, botón situado tanto en la cabecera como en el pie de la Web.

Se puede recuperar un carro anterior (de otra sesión) al autentificarse en la Web. Si disponemos de un anterior carro, se nos preguntará si queremos o no recuperarlo. Si respondemos 'si', dispondremos en nuestro carro actual de los productos que se añadieran en la última sesión establecida (una sesión se considera establecida cuando nos autentificamos, ver apartado login).

El carro actual se puede guardar pulsando el botón guardar carro que encontramos al visualizar el contenido de nuestro carro. Si ya estamos autentificados, este botón de guardar no aparecerá, ya que nuestros cambios son almacenados automáticamente.

Cambiar la moneda para visualizar el precio de nuestros artículos con otra divisa es muy sencillo, simplemente elegiremos el tipo de moneda que queramos en el combo que hay en la página de carro en su parte superior izquierda. Al elegir una moneda distinta, los precios de los productos se actualizarán al instante.

Para eliminar un producto del carro actual, simplemente habrá que marcar la casilla de verificación eliminar situada en la parte izquierda de cada producto (siempre estando en la página de carro) y después pulsar actualizar para que los cambios surjan efecto.

Finalmente, el último proceso realizable con nuestro carro será el de comprar. Al pulsar el botón comprar, nuestro carro pasará a ser un pedido, pudiendo tener todos los pedidos que consideremos necesarios y pudiendo recurrir a su información cuando deseemos (ver apartado pedidos).