Ayuda
 Inicio
 Búsquedas
 Carro
 Login
 Cuenta
 Pedidos
Soluciones de Comercio Electrónico
 
Ayuda sobre la búsqueda de productos/ofertas

Cuando deseemos buscar un artículo en concreto, deberemos dirigirnos a la cabecera de la Web (presente en todo momento). La parte inferior de la misma está dedicada a este efecto (la búsqueda), componiéndose de cuatro partes básicas:
  • Marcador de ofertas: si marcamos esta casilla, en el resultado solamente obtendremos aquellos productos que actualmente se encuentren en situación de oferta.

  • Selector de categoría: aquí deberemos seleccionar la categoría en la cual se encuentra el producto al que deseamos acceder. Si no está marcada la casilla de sólo ofertas será necesario elegir una categoría.

  • Campo de búsqueda: en este campo es donde deberemos introducir una cadena de texto para identificar el producto deseado. Se pueden realizar búsquedas complejas siguiendo unas pequeñas reglas de operadores.

  • Botón de ayuda-búsqueda: al pulsar este botón obtendremos una detallada ayuda sobre como realizar correctamente las anteriomente citadas búsquedas complejas.

Debemos insistir en que no se puede realizar una búsqueda sin especificar una cadena o una categoría si no se encuentra activada la casilla de sólo ofertas. Por el contrario, si queremos ver todas las ofertas o las ofertas de una categoría determinada, no es necesario introducir una cadena de búsqueda, simplemente marcaremos la casilla y pulsaremos el botón buscar.